Patrocinador ACA
(Aliado Comercial Activo)

Jenzer Formex 1 es el resultado de una sumatoria universal donde Formex 1 y Jenzer Motorsport se unen.

Los mejores nos unimos para ganar campeonatos sirviendo a nuestros Aliados Comerciales Activos (ACA), cuyos recursos económicos logramos operar para alcanzar nuestras metas así como promocionar y vender los productos o servicios de ellos.

Como ningún otro equipo nosotros promovemos activamente los productos y servicios de nuestros aliados comerciales activos en redes sociales, entrevistas, comerciales y nuestra plataforma digital. La diferencia es que nuestro personal y pilotos, venden sus productos o servicios de manera constante, diaria y permanente y no solo durante las carreras o eventos programados.

Tenemos asesoría especializada en impuestos para que nuestros aliados comerciales activos de México, optimicen al 100% la deducción fiscal de su inversión en nuestro equipo.

Constantemente estamos promoviendo leeds para nuestros aliados comerciales utilizando un sistema de posteo, anuncios, videos y entrevistas en nuestras redes sociales y websites.

Somos un equipo tan importante en Europa, como en América con una impresionante cobertura televisiva y redes sociales, Jenzer Formex 1 no se enfoca solo en una categoría o Campeonato de automovilismo. Nuestros pilotos y autos corren en la FIA F3 Europa, F4 Italia con carreras adicionales en Paul Ricard, Hockenheim y Red Bull Ring, F4 Nacam Mx, Nascar trucks Mx y Karting en la temporada 2020

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos